Las compañías de diseño que marcan tendencia ya eligieron el color del año. Pantone reveló los atributos del ultravioleta, Sherwin-Williams prefirió el azul Oceanside y Alba el Rosa Ruperte

La compañía Pantone que provee estándares de color profesionales para la
industria del diseño anunció con bombos y platillos que el código 18-3838 “Ultra Violet” es el elegido.
Laurie Pressman, vicepresidenta de la compañía, explicó: "El tono es
un verdadero reflejo de lo que necesita hoy el mundo. Vivimos en tiempos
complejos. Vemos el miedo de ir hacia delante y las reacciones de la gente. El
color es complejo, porque reúne al azul y el rojo y crea una nueva opción.
Remite a la conciencia, el futuro, la tecnología, la innovación y la
intuición", señaló Pressman.

En tanto la firma Sherwin Williams optó por el azul Oceanside SW 6496, una
fusión de azul elegante con tonos de verde. "Se trata de un color complejo
y profundo que ofrece una sensación de lo familiar con un toque de misterio, un
puente entre lo viejo y lo nuevo, entre lo claro y lo oscuro. Es un color
versátil que armoniza con diversos grupos de colores”, señaló Sue Wadden,
directora de marketing del color de Sherwin-Williams.

Por otra parte, Alba optó por la tonalidad Adorno Rupestre: Un rosa
suave que vira al intenso de acuerdo a los colores que lo acompañen.

"Es una paleta rica en tonalidades terrosas como la arcilla. Fácil
de acompañar con accesorios cobrizos y géneros de acabados brillantes que dan
ese toque de lujo y calidez. Un tono que conecta con la naturaleza",
señalan los directivos.
Ultravioleta, azul océano o rosa rupestre... ¿Con cuál te quedás?
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