¿Cómo seleccionar un pintor?

¿Cómo seleccionar un pintor?





Ya sea porque necesita pintar el interior o el exterior de su casa, es imperativo que encuentre al pintor indicado para el proyecto de su casa.

Tener un pintor para su casa podrá asegurarle de que tendrá un trabajo de calidad a un precio razonable que se pueda completar al momento que lo necesita.

Asegúrese de elegir un pintor con experiencia y que puede hacer un buen trabajo por usted y su casa.


Encontrar un pintor eficiente para su casa
Consiga varios presupuestos sobre su proyecto antes de decidirse. Asegúrese de que lo que le ofrece el pintor incluya los detalles, el precio del trabajo y un estimado acerca de la fecha en que lo podrá terminar al trabajo en su casa.


Averigüe cuáles son las opciones de pago y cuál viene a constituir la aceptación final del trabajo en su casa. Asegúrese que el pintor tenga una garantía incluida para los retoques si es necesario.

Se recomienda pagar al pintor la última porción del trabajo solamente cuando ya lo haya revisado y aceptado. Asegúrese de obtener la información de contacto de cada pintor para poder preguntar cualquier cosa que necesite para el trabajo en su casa.

Hágale una entrevista a cada candidato potencial para determinar si tienen la experiencia apropiada para su tipo de trabajo. Pida referencias sobre el pintor y críticas para los indicados, para asegurarse de que tratan bien a los consumidores y que tienen clientes felices. Pida fotos de los trabajos del pintor, anteriores para poder visualizar el tipo de trabajo que realizan.

Si tiene una casa más vieja, tal vez tendrá pinturas viejas en las paredes. Esto puede ser potencialmente peligroso, aunque un pintor con experiencia sabrá lo que tiene que hacer y cómo disponer de los materiales para minimizar el riesgo.

Un pintor podrá saber cómo evadir los riesgos para mantener a la familia segura mientras completa un trabajo de calidad en su casa. Un pintor debería tener todos los elementos y herramientas específicas disponibles para realizar el trabajo.

Luego de hacer entrevistas y de juntar las críticas, decida el pintor que quiere contratar para su casa. Elija un pintor que tenga la mejor combinación de habilidades y precio.

Podrá trabajar con el pintor para comunicarle las elecciones de color y las especificaciones, así que asegúrese de elegir a alguien con quien se pueda sentir cómodo al momento de hablar sobre su casa. Un pintor de calidad podrá asegurarse de que el trabajo sea acabado de manera apropiada.

El boca en boca es la mejor manera de obtener un pintor de calidad. La gente que esté satisfecha con este tipo de trabajo no tendrá problemas para referirlos para otros trabajos.

Una vez que tenga su proyecto de pintura completo de su casa y esté satisfecho con la calidad, mantenga los datos personales del pintor a mano en caso de que necesite realizar otro proyecto o necesite referírselo a un amigo.

Si prefieres asegurarte de tener un trabajo de calidad, deja que nuestro equipo de profesionales de SERVICOLOR te den una mano. Solicita un presupuesto y solo preocúpate del color que quieres ver en tu pared, del resto nos encargamos nosotros.

Comentarios